El secreto está en los detalles: eficacia como marca personal
Séneca, ya nos decía que “no es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
Una vez detectada la necesidad, se hace necesario identificar cómo mejorar los procesos y optimizar los resultados, ¿pero sabemos cómo?
El secreto reside en la eficacia y productividad, catalizada a través del correcto uso de las nuevas tecnologías, procesos y organización de las diferentes tareas y prioridades, de forma conectada y compartida.
Por consiguiente, me gustaría hablaros del potencial de las herramientas digitales, con especial atención en las herramientas de gestión y aplicaciones, que pueden mejorar nuestra vida profesional y que hay que conocer.
Existen infinitas aplicaciones, programas y herramientas disponibles; pero lo más importante es su criba y selección, para construir nuestro propio entorno de aprendizaje y de trabajo productivo. Así, me gustaría destacar:
• SLACK
• TRELLO
• CALENDAR
• EVERNOTE
• OFFICE 365
• DROPBOX
• GENIUS SCAN
• EVERNOTE
• KEEPSAFE
• TELEGRAM
• LAYOUT
Tras esta selección propia, ¿qué herramienta o aplicación echas en falta y te gustaría compartir?¿cómo las interconectas y las potencias de forma compartida?
Por: Ismael
